Nuestra esencia

DESIGN CENTER FURNITURE, somos especialistas en mobiliario de diseño para proyectos de interiorismo, en ambientes de interior o exterior, atendemos proyectos de oficinas corporativas, restaurantes, cafeterias, hoteles, residencias y cualquier tipo de proyecto comercial.

Nuestro objetivo principal es orientar y sugerir al cliente una selección de mobiliario viable para su proyecto según sus necesidades en cuanto al diseño, a su presupuesto y tiempo de entrega requerido.

Nuestra filosofía

Ofrecer al mercado soluciones la selección adecuada del mobiliario.

Trabajamos con y para el cliente, escuchando sus necesidades podemos ofrecer soluciones.

DESIGN CENTER FURNITURE

En muebles para oficina contamos con sillas ejecutivas, sillas operativas o sillas para conferencias, escritorios para oficina, salas de junta, recepciones, sofás, tenemos una amplia oferta de mobiliario para los espacios administrativos, directivos y operativos. Nuestro objetivo es que sus áreas de trabajo sean funcionales, eficientes y potencien el trabajo en equipo y armonía.

En muebles para restaurantes nuestra propuesta incluye una amplia variedad de colores, alto diseño y modelos de diferentes sillas para restaurantes de uso rudo, mesas para restaurantes, sillas de exterior, bancos para bares, pedestales o bases para mesas, cubiertas de mesas en madera, cubiertas de mesas en laminado, cubiertas de mesas en melanina estratificada y demás equipamiento para restaurantes, bares y cafeterías, que bien pueden funcionar en ambientes de interior o muebles de exterior.

“Creemos que al crear ambientes estéticos contribuimos al bienestar y la felicidad de los seres humanos, creando lugares originales donde se desarrollan historias y experiencias cotidianas.”

En equipamiento hotelero contamos con muebles para hoteles en sus diferentes áreas, muebles para vestíbulos y recepciones, muebles para habitaciones, muebles para exterior, una amplia variedad de sillas para conferencias y sillas para eventos, sofás, lámparas y accesorios para la decoración y diseño interior.

Contamos con alianzas nacionales e internacionales de manufactura para abastecer con un tiempo de respuesta muy rápido y confiable, pudiendo surtir proyectos de cualquier tamaño y especificación en tiempos viables.

Porque sabemos que su inversión es importante, nuestros muebles cuentan con garantías y certificaciones internacionales de calidad.

Atendemos proyectos en todo el sureste de México, principalmente proyectos de muebles para oficina en Mérida y proyectos de muebles para oficina en Cancún, también proyectos de muebles para restaurantes en Mérida y muebles para restaurantes en Cancún.

Enviamos mobiliario a toda la república, te invitamos a visitar nuestra mueblería en Mérida.

Ejecutamos proyectos con pasión, responsabilidad y profesionalismo.

Nuestra trayectoria

2006

Nace el proyecto tus ideas… tus muebles, diseño y fabricación de mobiliario.

2008

Surge la marca Design Center Furniture, comercializadora de mobiliario de diseño, representante de marcas reconocidas de sillería de colectividad y muebles para el hogar.

2009

Nace www.mueblespararestaurantes.com.mx proyecto que ofrece al mercado de restaurantes diversidad de muebles de calidad para restaurantes a nivel sureste.

2009

Inauguración de primera sala de exhibición.

2010

Surge www.mueblesmerida.com propuesta cibernética de mobiliario de diseño.

2012

surge www.mueblesparaoficinadc.com.mx propuesta de mobiliario de diseño para espacios corporativos.

2013

Seminario Tendencias, Gran museo del mundo maya.

2015

Participación en “Expo hotel” en el centro de convenciones Cancún, Quintana Roo.

2017

Inauguración de Oficinas corporativas Design Center Furniture.

null

MISIÓN

Somos una empresa formada por un equipo de personas auto dirigidas y enfocadas en el trabajo en equipo, nos dedicamos a planear, diseñar, asesorar y amueblar espacios únicos que generan bienestar a las personas que los habitan.

null

VISIÓN

Ofrecer al mercado soluciones desde la selección adecuada del mobiliario, trabajamos con y para el cliente, escuchando sus necesidades podemos ofrecer soluciones.

null

OBJETIVOS

Nuestro objetivo principal es posicionarnos como asesores especializados en equipamiento de muebles de diseño para proyectos de todo tipo.

Distribuidores de marcas a nivel nacional e internacional.

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Contactanos Agenda