Equipamiento hotelero

El equipamiento hotelero es esencial en este tipo de negocios, ya que se requiere de estos elementos para que los huéspedes puedan encontrar en dichos lugares comodidad, tranquilidad y descanso, independientemente de que se alojen por vacaciones o negocios.

Sin embargo, no solo es la función lo más importante de estos muebles, sino también el estilo, diseño e imagen que le dan al lugar, lo que en el caso de los hoteles es muy importante y parte esencial de que se puedan mantener en el gusto de sus clientes, quienes prefieran hospedarse en un hotel en vez de otro, por eso es muy importante elegir con cuidado y precisión cada uno de los elementos de diseño, y por supuesto, parte de esto son los muebles.

equipo hotelero

En Design Center Furniture entendemos a la perfección estos requerimientos, y es precisamente por esto que ofrecemos los mejores elementos, tanto para interiores como exteriores, para que puedan amueblar su hotel y darle el diseño adecuado según el concepto que manejen, ya sea que se trate de un ámbito de negocios o elegante, o bien, un estilo más relajado.

Unas de las áreas que más se busca vestir de manera adecuada en los hoteles son los espacios abiertos, en donde muchas veces se cuenta con alberca, o se trata de terrazas o jardines en donde los huéspedes pueden realizar múltiples actividades, o simplemente pasar un buen rato. Con nosotros podrán encontrar una amplia variedad de mobiliario para los exteriores de los hoteles y brindar así a sus huéspedes lo mejor en diseño y comodidad.

  • Muebles exteriores y de jardín

Muchos hoteles cuentan con espacios abiertos como jardines, área de alberca o terrazas, los cuales para poder tener una imagen más relajada y de acuerdo al ambiente en el que se encuentran, necesitan contar con muebles para exteriores muy específicos, entre los que se encuentran mesas y sillas en donde los huéspedes pueden pasar ratos agradables mientras descansan, trabajan o comparten con sus familiares. Pero con nosotros no solo encontrarán los clásicos muebles de jardín en sus diferentes modelos, sino otro tipo de mobiliario más vanguardista, como sillones de diferentes dimensiones que son perfectos también para ser colocados en exteriores, pero dando un estilo más elegante, con cojines que van a juego y que los hacen lucir aún mejor, dando así a los espacios exteriores el aspecto deseado.

  • Mesas y sillas

Muchas personas disfrutan de poder comer al aire libre, y qué mejor que ofrecerles esta posibilidad mientras se encuentran hospedados en su hotel, con cómodas sillas y mesas amplias en las cuales toda la familia pueda sentarse y degustar sus alimentos.

  • Camastros o sillas de descanso

Estos elementos son los que se ven comúnmente en los alrededores de las albercas, por lo que es muy importante que si un hotel tiene la fortuna de contar con una de estas amenidades, agregue además otros elementos que permitan a las personas que se encuentran hospedadas tener una experiencia completa de diversión, comodidad y descanso. Por supuesto, es indispensable que cada uno de estos camastros venga acompañado de su propia sombrilla para proteger a la persona de los rayos del sol, de esta manera podrá descansar con toda tranquilidad, e inclusive tomar una siesta si así lo desea. Sin lugar a dudas debemos decir que si un hotel cuenta con alberca, los camastros son parte del equipamiento hotelero que por ningún motivo deben faltar en estos espacios.

En Design Center podrán encontrar diferentes modelos de camastros, de entre los cuales estamos seguros podrán seleccionar aquel que mejor vaya con el concepto de su negocio.

  • Sillones circulares

Para salir de lo convencional, hay muebles que podrían tener la misma función de los camastros, pero que por su forma singular ofrecen un diseño único y muy especial que sin duda los clientes apreciaran mucho y podrán disfrutar de unos días de absoluto descanso en espacios exteriores o al lado de la alberca del hotel. Estos sillones circulares de los que les hablamos se caracterizan por ser sumamente cómodos y suaves, algunos de ellos vienen incluso acompañados de cojines que los hacen aún más cómodos y acogedores.

  • Sillas y mesas pequeñas

También hay mobiliario más sencillo, especialmente diseñado si se está en pareja o si se desean colocar objetos o alimentos en las mesas, mientras se disfruta del día o se nada en la alberca; estos conjuntos son ideales para que las personas puedan pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, o para vigilar de cerca a los niños mientras juegan y se divierten.

Es importante que todo este mobiliario sea colocado en los espacios exteriores de manera estratégica para que puedan cumplir con su función, pero no solo eso, sino también que puedan ofrecer y brindar a su hotel la imagen deseada que hará que los clientes prefieran hospedarse en el lugar y no en la competencia.

En Design Center Furniture, podrán encontrar todos y cada uno de los muebles que les hemos descrito a lo largo de este artículo, cada uno de ellos fabricados con materiales de la más alta calidad, por lo que al comprarlos con nosotros podrán tener la seguridad de que se están llevando lo mejor a su establecimiento, y que con esto estarán brindando a sus huéspedes la mejor comodidad y el mejor estilo en mobiliario para hoteles.

Somos sin duda una de las mejores empresas en equipamiento hotelero y muebles para oficinas, interiores, exteriores, entre otros más, es por eso que con toda confianza pueden acercarse a nosotros para amueblar sus espacios con estilos únicos que solo con nosotros podrán encontrar.

Si desean solicitar una cotización o pedir informes sobre este o algún otro de nuestros productos, no tengan la menor duda en comunicarse con nosotros por medio de nuestra línea telefónica, en donde con mucho gusto los atenderemos con la amabilidad que se merecen. De igual manera pueden dejarnos sus datos en nuestra página de internet y nosotros los contactaremos a la brevedad posible.

Recuerden muy bien, que si quieren vestir los espacios de sus establecimientos, en Design Center Furniture somos por mucho su mejor alternativa.

 

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Contactanos Agenda